domingo, 3 de febrero de 2008

Tin man -la serie TV


tin man

¡Por fin, una adaptación del clásico con dinero y ganas! De mi película fetiche.
Ya estoy contando los segundos que restan hasta que aparezca en España. O en emule, que lo mismo me da.
A continuación los detalles; que se los he chorado a un par de tres páginas, o si no cómo me iba a enterar yo de esto: blog de series, serieadictos, Felizonia.

La cadena de cable Sci Fi Channel ha presentado su nueva serie Tin Man, una miniserie de seis horas que trata sobre una nueva visión del conocido clásico de niños escrito por Frank Baum, situado en el maravilloso mundo de Oz.

Esta serie cuenta la historia de DG, una joven mujer que es tomada de su mundo y enviada a The Outer Zone (O.Z.), un mundo lleno de maravillas, pero bajo la opresión de magias oscuras. En esta historia épica, DG descubrirá su verdadera identidad, batallará extrañas criaturas y completará su destino.

Su peligroso viaje comienza en un camino llamado Old Road que la lleva hasta un mago conocido como el Mystic Man. En el viaje se le unen tres extraños seres: Glitch, un hombre con solo medio cerebro; Raw, una tranquila pero poderosa criatura; y Cain, un heroico policía, conocido en O.Z. como Tin Man, buscando venganza.

Finalmente, el destino de DG la llega a un enfrentamiento, que determinará el futuro de O.Z. y su vida, con la misteriosa Azkadellia, cuyos lazos con DG son más cercanos de lo imaginado.

Tin Man es protagonizada por Zooey Deschanel, Alan Cumming, Neal McDonough, Kathleen Robertson, Raoul Trujillo y Richard Dreyfuss, y se estrena el 2 de diciembre en Sci Fi Channel.

Esta versión futurista y rompedora estará llena de efectos especiales y por lo tanto el presupuesto será alto, concretamente de 19 millones de dólares. Los personajes como el ambiente serán remasterizados, de esta forma Dorothy Gale será DG, una chica que se encuentra en un extraño mundo llamado The Outer Zone Mientras, el León Raw tendrá un nuevo aspecto de Lobezno, el antiguo hombre de hojalata será un policía retirado, la malvada bruja será llamada Azkadellia y el mago será un Hombre Místico.

En el apartado técnico, la miniserie está siendo adaptada por Steven Long Mitchell y Craig Van Sickle (The Pretender), y los dos serán productores ejecutivos junto a Robert Halmi Sr. y Robert Halmi Jr.






la página oficial es espectacular, tarda un poco en cargar pero realmente merece la pena.



4 comentarios:

PacoclavelbarraDivine dijo...

Que bueno!! YA era hora de que hicieran algo así, aunque por lo que parece no han conservado esa maravillosa separacion que el blanco y negro hacía en la película...

Profesor Farnsworth dijo...

No, no han respetado ese tono sepia de Kansas pero por lo visto hasta ahora han realizado un buen trabajo. La serie la ha comprado Antena 3 y se pensaba que la iba a emitir en Navidad, pero no fue así. El otro día vi una promo con las nuevas series de la cadena y NO incluían Tin Man. ¡Maldición! A ver cuando piensan "darla"...

Anónimo dijo...

Hi I'd like to thank you for such a terrific made forum!
Just thought this would be a nice way to make my first post!

Sincerely,
Monte Phil
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/mardi-gras-party-supplies.html]mardi gras Party Supplies[/url].

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים אנא לפנות לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...