martes, 19 de febrero de 2008

Escenas eliminadas / Deleted scenes

Desgraciadamente no está en youtube la escena eliminada del baile del espantapájaros. Parece ser que consideraron que era excesivamente larga. ¡Tremendo error! que visto con los ojos de hoy en día se nos antoja incomprensible; porque la secuencia es una maravilla en ritmo y coreografía. Después de verla, la versión final que quedó en el film no puede parecernos menos que decepcionante.
Los que no la conocen tendrán que conformarse con esta remezcla hecha con el tema de House of Pain -(Jump around) que suele versionear con acierto Limp Bizkit en sus conciertos.


¡A comprarse la edición especial de la película con 2 DVD, hombre! que vale 12 míseros € y además si pulsas en el dibujito de la ciudad esmeralda de la portada, suena el "We're off the see of wizer..." ¡Qué más se puede pedir!

Sinopsis
Disco 1. La Película:
Uno de los grandes clásicos del cine musical y una película legendaria que continúa conmoviendo, generación tras generación, a niños y mayores de todas las edades. La maravillosa tierra de Oz nos traslada a un mundo de fantasía de brujas y hadas, bosques encantados, espantapájaros que bailan y leones que cantan, que nos envuelve con su magia en una aventura repleta de canciones inolvidables. Un tesoro cinematográfico basado en los preciosos cuentos de L. Frank Baum, El Mago de Oz ha sido aclamado como “la mejor película familiar de todos los tiempos” por el Instituto Cinematográfico Americano. Te invitamos a seguir el camino de baldosas amarillas más famoso de la historia del cien que nos conduce a la Ciudad Esmeralda, hogar del poderoso Mago de Oz. Dorothy, el Espantapájaros en busca de un cerebro, el Hombre de Hojalata en busca de un corazón y un León Cobarde en busca de coraje, te esperan... más allá del arco iris..
Disco 2. Los Extras:
Documentales de Cómo se hizo y el Impacto de la película: El maravilloso mundo de Oz y Recuerdos de Oz
Más los nuevos El arte de la imaginación: Un homenaje a Oz y Por las cosas maravillosas que hace: el legado de Oz
Películas casera de Harold Arlen
Escenas suprimidas
¡Es un huracán, es un huracán! El test del tornado
Vamos a ver al mago
El baúl de los recuerdos
Galería de fotografías
Tráilers cinematográficos
Más de 6 horas de tesoros sólo en audio, incluyendo numerosas canciones, programas de radio y promociones
Otras características
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Nuevo Comentario del historiador John Fricke, con los actores, sus familiares y el equipo, El cuento “The Wonderful Wizard of Oz”, Más linda que nunca: Restaurando a Oz, No nos hemos presentado correctamente... galería de perfiles de los actores de reparto, Pista de audio original en mono, Música y efectos de audio

COMPRA!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...