miércoles, 5 de marzo de 2008

Mi colección de "El mago de Oz"

Después de un mes, que hace que comenzó este viaje, mi colección sobre Oz ha aumentado considerablemente y yo estoy más contento que nadie. No creo que los siguientes meses sean tan fructíferos. El tebeo, el libro POP-UP desplegable y el LP con la banda sonora son de sendos clientes de ebay y por lo tanto de segunda mano, sin embargo están como nuevos.

Los libros 2, 3 y 4 de la saga de Oz: El país de Oz, Ozma de Oz y Dorothy y el mago de Oz (Lo que he esperado con más afán) los he comprado nuevos en una estupenda página chilena que recomiendo a todo el mundo por ser más eficaz, rápida y atenta que "la casa del libro", por ejemplo. Se llama Buscalibros (más de trescientos mil títulos... ¡y qué títulos!). Me falta el número cinco "El camino de Oz" y creo que la editorial Maeva además de tenerlos descatalogados no tiene intención de rematar la serie. ¡¡Son catorce títulos!! Crucemos los dedos para que sigan con ello.
El póster me lo han traído a casa ya enmarcado y en un tiempo bastante corto. Es un flipe porque si te acercas están escritos los once primeros capítulos de "El maravillosos mago de Oz" en ingles course. Dan ganas de comprarse cientos de ellos. Allposters
Y luego la figurita de Dorothy de la serie de Tod McFarlane que está de lujo y con un acabado espectacular.


A continuación una muestra:

Photobucket

Photobucket


Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

4 comentarios:

paca dijo...

Un Verdadero Friki, geniales los posters, yo no tengo sino los libros, mis pasiones no llegan a tanto como las suyas. A mi me fascinan tantas cosas que no hago progresos en ninguna frikez en particular ¬¬
Usé La pelicula para una exposición que hice para ejemplificar la posibilidad de hacer una lectura queer de la obra de Baum hay alguna literatura en español sobre eso.

Marixu dijo...

Hola! visitando páginas de libros buscando los libros de Oz he encontrado tu blog, y me parece fantástico que te guste tanto este mundo. A mi la verdad siempre me ha gustado, y llevo mucho tiempo buscando los libros, los 14 de la colección, pero no los he encontrado, o son muy muy caros. Ojalá tu me puedas ayudar y a la vez compartir el gusto por esta magnífico mundo. Mi email es marixu51288@hotmail.com. Saludos!!

Anónimo dijo...

Desgraciadamente la editorial Maeva dejo de traducir la serie en el número 5. No existe traducción al español del resto. Yo me compré una edición, no muy voluminosa, aunque parezca sorprendente, con los quince títulos en inglés. Y a ver si alguien se anima, ahora que están de moda las sagas: Harry Ptter, Lemony Snicket, etc y traduce el resto.
Saludos

Ivantxu dijo...

Me temo que actualmente es imposible conseguir los libros en castellano. El quinto no hay manera de localizarlo. Las ediciones de Maeva son muy bonitas y cuidadas. Hay una editorial sevillana que tenía intención de publicarlas todas y me temo que se ha quedado en el primer libro y ya. Sorprende que una obra tan popular como esta, no esté ni traducida ni editada. En fin. Siempre nos quedará en inglés, que al menos ya se pueden descargar libres de derechos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...