miércoles, 12 de marzo de 2008

El mago de Oz en el teatro




En esta página venden obras teatrales para niños, audiencias jóvenes y familias. Productores de teatro, profesores de drama, y maestros encontrarán guiones de calidad para producciones de todo tamaño, alcance y presupuesto

Kathryn Schultz Miller es autora de más de 50 obras para audiencias jóvenes. Sus obras han recibido innumerables premios y han sido producidas por aficionados y profesionales del teatro alrededor del mundo.


Profesores, ésta versión del Mago de Oz está escrita para ustedes y sus estudiantes. Es una versión fiel a la historia que conocen tan bien, simplificada para jóvenes actores. Sin música, este libreto se ajusta bien a sus planes de estudio y a su horario. Y lo mejor de todo, ¡está lleno de diversión para todos!

Excelente para niños: Los discursos y el vocabulario son apropiados para pequeños actores con edades de 6 a 14 años.

Para un elenco flexible de 25 estudiantes: Se adapta fácilmente para un elenco pequeño o grande. ¡Cada personaje tiene por lo menos tres líneas habladas!

Dorothy puede ser actuada hasta por 6 niñas para asegurarse de que nadie sea la única "estrella".

Una obra de aproximadamente 45-50 minutos: Suficientemente larga para ser un proyecto y suficientemente corta para acomodarse a tu horario de enseñanza.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...