martes, 2 de marzo de 2010

El mago de Oz zombi y The Undead World of Oz: L. Frank Baum's The Wonderful Wizard of Oz Complete with Zombies and Monsters

Oz zombiOz zombi 2

Title of ebook: The Undead World of Oz: L. Frank Baum's The Wonderful Wizard of Oz Complete with Zombies and Monsters
ISBN: 9781926712185
Amazon

Una versión de el mago de Oz incluyendo entre sus páginas a numerosos zombis. Parece haber una auténtica fiebre de este tipo de adaptaciones. La primera que yo recuerde fue "Orgullo y prejuicio" y por lo que veo en la página de Amazon ya tenemos preparados: "Huckelberry Fynn", "Alicia en el país de las maravillas y "Robyn Hood" entre otros.









Por otro lado, un bloguero amante de lo no-muerto, está reescribiendo El mago de Oz en clave zombi, como regalo para su mujer, ozmaniaca de pro. Y el resultado lo podemos ver en su página: El mago de Oz zombi


Lo descubrí en Zombi-blogia


"Si tuviera un cerebro... me lo comería"

4 comentarios:

Z0MBI dijo...

Hola, estimado profesor Farnsworth.

Permítame recomendarle la visión política de la película del 39 (muy divertida, aunque a mi modo de ver errada, vea los comentarios 19 y 20 de mi factura) que un crustáceo amigo mío a tenido a bien compartir con la blogosfera: http://copepodo.wordpress.com/2010/02/24/el-mago-de-oz-suspense-politico-profascista

Anónimo dijo...

querido profesor Farnsworth

Aquí la ozmaníaca de pro casada con serialkid...no sabes la ilusión que le va a hacer este enlace...seguro que te comenta.

En fin, que voy a decir yo de mi regalo y de la mezcla tan explosiva que se le ocurrió.

Que no hay un lugar como Oz y más si es zombie ;)

Unknown dijo...

Oh!!!!
Muchas gracias por el enlace!!!

Anónimo dijo...

¡Gracias a vosotros por adentraros al camino de baldosas amarillas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...