viernes, 28 de noviembre de 2008

En Diciembre llega "The wonderful wizard of oz" el comic de Eric Shanower

Photobucket
El mes que viene aparecerá una serie de ocho capítulos hasta completar la traslación al tebeo de "El maravilloso mago de Oz" de Frank Baum.

Ahora, el guionista Eric Shanower vuelve a retomar el mundo que creo Baum, ya que ha escrito diversas novelas gráficas sobre el tema: The Enchanted Apples of Oz, The Secret Island of Oz, The Ice King of Oz, The Forgotten Forest of Oz, y The Blue Witch of Oz, todas ellas recopiladas en un tomo llamado Aventuras en Oz de la mano de IDW Publishing (como relatamos aquí en Ozmanía). Shanower es además ganador de dos Premios Eisner como guionista y artista en los años 2001 y 2003 por su trabajo en Age of Bronze, que relata las leyendas acerca de la guerra de Troya.

Photobucket Portada alternativa de "The wonderful wizard of Oz"
Más información en Marvel News

3 comentarios:

María Hesse dijo...

Pues lo buscaré, las ilustraciones son preciosas

Frunobulax dijo...

La portada alternativa es de Jeff Scott Campbell, uno de los dibujantes más cotizados del mundillo. Tiene muy buena pinta, sí.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

me encantaron las ilustraciones. Vengo desde el blog de Volviendo a lo de Ayer.
Me gusto siempre el Mago de Oz y me relaciono mucho con la historia por las veces que tuve que separarme de mi familia de chica por mis viajes. Yo colecciono juguetes normalmente antiguos, pero en un viaje que hice hace poco a Panama encontre unos titeres nuevos del Mago de Oz (http://argentinatoycollector.blogspot.com/2008/09/vino-en-tornado-desde-panam.html). Saludos y te sio leyendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...