lunes, 17 de noviembre de 2008

"La maga y el camino dorado" la nueva serie de Nickelodeon

Photobucket
Photobucket





Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), ha firmado un importante acuerdo con Illusion Studios para co-producir la mágica historia La Maga y el Camino Dorado, basada en la película clásica de 1939 "El Mago de Oz".

“Para Illusion Studios, La Maga y el Camino Dorado es concretar el sueño máximo de un realizador. Es una historia donde se conjugan la fantasía y la realidad, los personajes reales y el mundo de fantasía con las más encantadoras piezas musicales. Es una pieza única, que combina la más fantástica historia de la literatura con una estrategia comercial y de marketing completamente innovadoras en el mercado del entretenimiento y una interminable batería de acciones desarrolladas para las nuevas plataformas de mobile e Internet completan el lanzamiento más importante de los últimos años”, comentó Ronnie Amendolara. Cada capítulo contará una parte de la historia de cada mundo, unidos temáticamente entre sí. Si bien el hilo conductor será el mundo real, la presencia del mundo paralelo de Oz aportará aventura y magia a la trama.

La Maga y el Camino Dorado está dirigida a toda la familia y tiene un amplio potencial de identificación: el personaje de Dorana (una anti-heroína enamorada) atrae a niñas y adolescentes. Los varones se sienten identificados en la trama de aventura y con las imperfecciones de los integrantes de una banda estrafalaria, mientras que los adultos pueden reconocerse en el humor de esos personajes y en la necesidad de preservar la identidad. La Maga y el Camino Dorado es un programa original por su lenguaje estético, que combina actores y fondos en 3D, efectos especiales que potencian el mundo mágico. Coloridos cuadros musicales completarán una entretenida propuesta integral.

La distribución del programa está a cargo de Dori Media Group.
Elenco:
Florencia Otero es Dorana
Patricio Arellano es Ivan (Arjan)
Alejandro Parker es kuiki (el Leon)
Gustavo Monje es Andrés (el Hombre de Lata)
Carlos March es Frido (el Espantapájaros)
Andrea Surdo es la mujer pobre (es la Bruja Buena)
Karina K es Brunilda (es la Bruja Mala)
Omar Calicchio es el Verdulero (es Bill)
>

Fuente

Página oficial



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...