martes, 29 de septiembre de 2009

Celebrando el 70º aniversario de "El mago de Oz"

La celebración del 70 º aniversario de "El mago de Oz" y su correspondiente promoción por parte de Warner Brothers (con globo incluido) finalizó el pasado 24 de Septiembre en el restaurante Tavern on the green sito en Nueva York.

Al evento acudieron entre otros 5 de los actores originales (munchkins), la hija de Judy Garland: Lorna Luft, la ganadora del Grammy cantante y actriz, Ashanti y Jennifer Oz LeRoy, propietaria del Tavern on the Green y nieta del productor de "El mago de Oz" Mervyn LeRoy.

Se presentaron piezas de diseño de The Ruby Slipper Collection y The Inspirations of Oz Fine Art Collection (ambas aparecidas en Ozmanía)que están siendo subastadas en rubyslipperauction.com a beneficio de EGPAF. Corran que se acaban....
Fuente (y muuuchas fotos de altísima resolución) Prnewswire


PhotobucketPhotobucketPhotobucket

viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Por fin! Wicked en youtube con subtítulos en español






Resto Guille Carvajal ¡Gracias majo!

¿Habrá película de Wicked en 2010?

Por lo menos así aparece en IMDB aunque se especula que hasta 2016 no estaría terminada del todo. Largo me lo fíais, pero es lo que hay...de momento. Para ir quitándole el polvo al gorro de la bruja mientras hacemos tiempo, un par de vídeos del universo wicked, que como ya sabemos narra la relación entre las jovenes brujas del oeste y del norte, Elphaba (parecido a la pronunciación inglesa de las iniciales del autor de el mago de Oz L Frank Baum: LFB) y Glinda respectivamente.
Fuente traducida automáticamente del google Filmshaft.com

Foro en inglés sobre Gregory Maguire y su obra: la trilogía: Wicked memorias de una bruja mala, Hijo de bruja y Un león entre hombres



lunes, 21 de septiembre de 2009

Disney's A Christmas Carol (Cuento de Navidad) de Robert Zemeckis y Jim Carrey

Photobucket
Photobucket


Por el mismo motivo que apareció por aquí recientemente Alicia en el país de las Maravillas en versión cinematográfica de Tim Burton, toca ahora el turno de otro de los grandes e inmortales relatos de todos los tiempos El cuento de Navidad de Charles Dickens. En versión animada como ya se probó en Polar Express y en 3D claro. Esta no me la pierdo

jueves, 17 de septiembre de 2009

Netflix ofrece "El mago de Oz" online el 3 de Octubre

PhotobucketPhotobucket
Netflix es la mayor compañía de alquiler de películas a traves de internet y cuenta con más de 10 millones de suscriptores. Por 9 dólares al mes puedes ver películas por un tubo en la tele del salón.
El caso es que con motivo del 70 aniversario del clásico de 1939 (por cierto creo que ha sido considerado recientemente el mejor año de la historia del cine...¿por qué será?) el sábado 3 de Octubre, Netflix emitirá la película gratis online. Además el 29 de Septiembre hay previsto un concierto en el Central Park en el que Jennifer Hudson, entre otros artistas (Juliane Hough), interpretará las canciones del mítico film terminando la velada con una proyección de "El mago de Oz", en una pantalla gigante en una version remasterizada.

Además como plato fuerte del aniversario Warner Bros Home Entertainment editará una edición digital remasterizada de THE WIZARD OF OZ en Blu-ray y Dvd. Esta edición limitada de coleccionista, que saldrá a la venta el 29 de septiembre, incluirá 16 horas de bonus con contenidos diversos, cuatro horas de las cuales nunca hasta ahora habían estado disponibles. Cada pack tendrá una etiqueta plateada con un número de serie único, y una vez que se agote la edición NO VOLVERA a ponerse a la venta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...