jueves, 17 de septiembre de 2009

Netflix ofrece "El mago de Oz" online el 3 de Octubre

PhotobucketPhotobucket
Netflix es la mayor compañía de alquiler de películas a traves de internet y cuenta con más de 10 millones de suscriptores. Por 9 dólares al mes puedes ver películas por un tubo en la tele del salón.
El caso es que con motivo del 70 aniversario del clásico de 1939 (por cierto creo que ha sido considerado recientemente el mejor año de la historia del cine...¿por qué será?) el sábado 3 de Octubre, Netflix emitirá la película gratis online. Además el 29 de Septiembre hay previsto un concierto en el Central Park en el que Jennifer Hudson, entre otros artistas (Juliane Hough), interpretará las canciones del mítico film terminando la velada con una proyección de "El mago de Oz", en una pantalla gigante en una version remasterizada.

Además como plato fuerte del aniversario Warner Bros Home Entertainment editará una edición digital remasterizada de THE WIZARD OF OZ en Blu-ray y Dvd. Esta edición limitada de coleccionista, que saldrá a la venta el 29 de septiembre, incluirá 16 horas de bonus con contenidos diversos, cuatro horas de las cuales nunca hasta ahora habían estado disponibles. Cada pack tendrá una etiqueta plateada con un número de serie único, y una vez que se agote la edición NO VOLVERA a ponerse a la venta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...