martes, 29 de abril de 2008

El mago de Oz -Por fin en Madrid: el musical con Idaira

Photobucket


Uno de los corresponsales de Ozmanía me ha enviado esta foto del cartel que anuncia que el 1 de Mayo se estrenará un musical sobre El mago de Oz en el teatro del parque de atracciones. La elegida para Dorothy ha sido Idaira, una bella concursante canaria de Operación triunfo, y el director del musical es Miguel Tubía que ya había sido el encargado de la parte musical de la versión para teatro de Roman Stefanski en el teatro Sanpol



Idaira será la estrella protagonista del musical El Mago de Oz, encarnando el personaje de Dorita, que tendrá su estreno el próximo 1 de mayo a las 20:00h en la ciudad de Madrid.
La representación, que se realiza bajo el programa Musicales en el parque, tendrá lugar en el gran Auditorio del parque de atracciones, un recinto que cuenta con un escenario de 540 m2 y con capacidad para albergar a más de 2000 personas


Página oficial de Idaira

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff... qué bajón, ¿no?
Me horripilan las versiones de musicales sajones en español. Si aquí tenemos nuestro géneros...
Por qué no hacer un espectáculo de revista o incluso una zarzuela?
Y lo de la triunfita esta...
Aún así, tengo unos amigos degenerados que aprovecharán el puente de Mayo para ir al parque de atracciones y estoy perversamente tentada de acudir a un visionado de esto.
Eso sí, con gafas de esmeralda para no deslumbrarme.
Por cierto, no sé si le interesará o si la conocía ya, pero aquí le dejo un fantástico link a fotos del mago de Oz en alta... para que se haga pósters y empapele su vida.

http://www.doctormacro.info/Movie%20Summaries/W/Wizard%20of%20Oz,%20The.htm

Muchas están el blanco y negro. Yo desde luego me voy a colorear una del león, uno de mis personajes predilectos. Paciencia, Photoshop y tableta gráfica.
Ósculos afrancesados.

Anónimo dijo...

*Bueno algo es algo. Lo ideal sería que viniera para aca Wicked (el musical) que es una maravilla. De momento habremos de conformarnos con esto. Yo echo en falta un espectáculo en toda regla como los que hay ahora de Jesucristo Superstar o El diario de Ana Frank. Oiga a ver si hacen fotos en caso de ir al parque y paciencia(los días de puente se pone hasta el tapón)

*Sí guapa, ya conocía esa página de las imágenes de alta resolución y tuvo su correspondiente entrada

http://elmaravillosomagodeoz.blogspot.com/search?q=alta+resoluci%C3%B3n

*Sabe usted que al día siguiente de que me contara lo del diario de Dorothy ya lo tenía en casa. Me llegó en seguida y ya luce en mi estantería. Ahora tengo que ponerme con mi hijo a ponerle las pegatinas y los números con el tampón y tal. Regracias

P.D. ¿Está ud. en la lista de correo de MB?

Anónimo dijo...

Sí, estoy en esa lista de correo. No soy gran participanta pero ahí ando afrancesando el ambiente.
Yo aún no he pedido el diario, pero caerá.
Y lo del parque...dudo mucho, pero la posibilidad existe. En tal caso, lo de las fotos va por descontado.
Ósculos afrancesados y renovadas gracias por su contribución al mundo de Oz.
Au revoire!

paca dijo...

Idaira es la antitesis de dorothy, por Xena en los aires, porque le hacen eso al Ozverso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...