martes, 13 de enero de 2009

Riz Zoawd -una adaptación del mago de Oz para Nintendo DS



De los creadores de Wild ARMs llega a Nintendo DS una nueva adaptación del popular cuento El Mago de Oz, Riz Zoawd (un anagrama de wizard oz)





Descárgalo
Lo cierto es que ya lo tengo y he jugado un poco con él. Lo malo es el idioma japonés que se me atraganta un poco jajajaja










Photobucket
Photobucket
Photobucket


lunes, 12 de enero de 2009

El mago de Oz en el teatro (Compañía "La Bicicleta" de la Sanpol)

Por fin podemos disfrutar todos los ozmaniacos con la adaptación de "El mago de Oz" para teatro. El acontecimiento tendrá lugar en Madrid en el Teatro Sanpol y la obra se mantendrá en cartel hasta el 1 de Marzo.


Nuestra Compañía La Bicicleta en coproducción con el Polka Theatre for Children de Londres, os ofrece este delicioso musical en un montaje excitante, sorprendente y colorido. La obra llena de audacia, ternura y diversión, que sigue con fidelidad la hermosa historia de Frank Baum. No queremos olvidar la gran y estelar actuación de nuestra perrita Kus Kus en el papel de Toto.




Reserva tus entradas aquí

sábado, 3 de enero de 2009

Las mejores escenas de "El mago de Oz"

En los Estados Unidos de America la emisión de "El mago de Oz" en la televisión durante las fiestas navideñas es una vieja tradición. De hecho para muchos niños los tres mejores días del año eran: Su cumpleaños, el día de Navidad (regalos de Papá Noel) y el día que daban por la tele "El mago de Oz". Aquí en España parece que nadie se ha percatado de la obra de arte imperecedera que supone esta película y ya ni recuerdo cuando fue la última vez que se emitió en algún canal nacional. ¡Bueno, qué le vamos a hacer! Ni siquiera se puede ver online en alguna página como youtube con una calidad regular, así que sólo nos queda verla en el DVD de nuestro salón o recrearnos con unas cuantas escenas que son las que caben en los 10 minutos de este vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...