domingo, 30 de noviembre de 2008

Audiolibros: El mago de Oz



EL MAGO DE OZ (DL) by FRANK L. BAUMFICTION IN SPANISHPublished by YOYOPerformed by SANTIAGO MUNÉVAR, 240 minutes, Abridged, $17.00, Your Cost Download $10.35 [Purchase Now]




WIZARD OF OZ (DL)by FRANK BAUMPerformed by ADAMS MORGAN, 265 minutes, Full Length, IN AUDIO, $26.95, Your Cost Download $11.50 [Purchase Now]

Entrevista con Enrique Fernández


Entrevista a Enrique Fernández, al que ya conocemos por estos pagos como autor de la extraordinaria y rigurosa adaptación al comic de "El mago de Oz".

Blog de Enrique Fernández

viernes, 28 de noviembre de 2008

En Diciembre llega "The wonderful wizard of oz" el comic de Eric Shanower

Photobucket
El mes que viene aparecerá una serie de ocho capítulos hasta completar la traslación al tebeo de "El maravilloso mago de Oz" de Frank Baum.

Ahora, el guionista Eric Shanower vuelve a retomar el mundo que creo Baum, ya que ha escrito diversas novelas gráficas sobre el tema: The Enchanted Apples of Oz, The Secret Island of Oz, The Ice King of Oz, The Forgotten Forest of Oz, y The Blue Witch of Oz, todas ellas recopiladas en un tomo llamado Aventuras en Oz de la mano de IDW Publishing (como relatamos aquí en Ozmanía). Shanower es además ganador de dos Premios Eisner como guionista y artista en los años 2001 y 2003 por su trabajo en Age of Bronze, que relata las leyendas acerca de la guerra de Troya.

Photobucket Portada alternativa de "The wonderful wizard of Oz"
Más información en Marvel News

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Inkheart (Corazón de tinta) -el trailer con sub. en español


basada en el libro infantil del mismo nombre de la autora alemana Cornelia Funke. Se trata del primer libro de una trilogía (Mundo de tinta), los otros dos son: "sangre de tinta" y "Muerte de tinta".

SINOPSIS
La historia gira en torno a una niña cuyo padre (Fraser) tiene el poder de darle vida a los personajes de un cuento con tan solo leerlo en voz alta. Cuando un villano y su banda (pertenecientes a uno de los cuentos) secuestran al hombre, su hija y sus amigos deberán rescatarle.

En el trailer se puede ver una edición de "El mago de Oz" que quita el sentío.

KLAUS NOMI - Ding Dong! The Witch is Dead - 1982



Para conocer más de este estrafalario (y poco conocido) artista, ver el post de D. Julito, que fue el que me dio el soplo Klaus Nomi

lunes, 17 de noviembre de 2008

"La maga y el camino dorado" la nueva serie de Nickelodeon

Photobucket
Photobucket





Nickelodeon Latinoamérica, una unidad de Viacom Inc. (NYSE: VIA, VIA.B), ha firmado un importante acuerdo con Illusion Studios para co-producir la mágica historia La Maga y el Camino Dorado, basada en la película clásica de 1939 "El Mago de Oz".

“Para Illusion Studios, La Maga y el Camino Dorado es concretar el sueño máximo de un realizador. Es una historia donde se conjugan la fantasía y la realidad, los personajes reales y el mundo de fantasía con las más encantadoras piezas musicales. Es una pieza única, que combina la más fantástica historia de la literatura con una estrategia comercial y de marketing completamente innovadoras en el mercado del entretenimiento y una interminable batería de acciones desarrolladas para las nuevas plataformas de mobile e Internet completan el lanzamiento más importante de los últimos años”, comentó Ronnie Amendolara. Cada capítulo contará una parte de la historia de cada mundo, unidos temáticamente entre sí. Si bien el hilo conductor será el mundo real, la presencia del mundo paralelo de Oz aportará aventura y magia a la trama.

La Maga y el Camino Dorado está dirigida a toda la familia y tiene un amplio potencial de identificación: el personaje de Dorana (una anti-heroína enamorada) atrae a niñas y adolescentes. Los varones se sienten identificados en la trama de aventura y con las imperfecciones de los integrantes de una banda estrafalaria, mientras que los adultos pueden reconocerse en el humor de esos personajes y en la necesidad de preservar la identidad. La Maga y el Camino Dorado es un programa original por su lenguaje estético, que combina actores y fondos en 3D, efectos especiales que potencian el mundo mágico. Coloridos cuadros musicales completarán una entretenida propuesta integral.

La distribución del programa está a cargo de Dori Media Group.
Elenco:
Florencia Otero es Dorana
Patricio Arellano es Ivan (Arjan)
Alejandro Parker es kuiki (el Leon)
Gustavo Monje es Andrés (el Hombre de Lata)
Carlos March es Frido (el Espantapájaros)
Andrea Surdo es la mujer pobre (es la Bruja Buena)
Karina K es Brunilda (es la Bruja Mala)
Omar Calicchio es el Verdulero (es Bill)
>

Fuente

Página oficial



domingo, 9 de noviembre de 2008

The Wizard of Oz Ruby Slipper Collection - 70º Aniversario de "El mago de Oz"

Reinterpretar los famosos zapatos rojos de Dorothy, de ‘El Mago de Oz’, es el objetivo de Warner Bros Consumer Products y Crystallized Swarovski Elements. Por eso, anticipándose a la conmemoración del 70 aniversario de la película ‘El Mago de Oz’, que se celebrará en 2009, ambas marcas han invitado a los mejores diseñadores de zapatos del mundo para que reinterpreten y adapten a la actualidad los mágicos zapatos rojos de Dorothy. La exclusiva colección será subastada para recaudar fondos para la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation.

Las creaciones de diseñadores como A. Testoni, Abaete, Alberta Ferretti Betsey Johnson, Botkier, Christian Louboutin, Diane von Furstenberg, Giuseppe Zanotti, Jimmy Choo, L.A.M.B. by Gwen Stefani, Lisa Pliner, Manolo Blahnik, Moschino, Oscar de la Renta, Roger Vivier, Sergio Rossi, Stuart Weitzman, Tibi y Tuleh, formarán parte de la exclusiva ‘The Wizard of Oz Ruby Slipper Collection’.

Los diseñadores han tenido a su disposición la licencia del personaje y el acceso ilimitado de las piedras de Swarovski para crear una visión más moderna los mágicos zapatos de Dorothy.

La nueva colección ‘The Wizard of Oz Ruby Slipper Collection’ permaneció toda una semana en las vitrinas del detallista; y varias fueron exhibidas en el 8º piso de 10022-SHOE hasta el 14. Otras rodearon la fuente en el Parque Park durante toda la SMNY(Semana de la Moda Mercedes Benz de Nueva York).
Tras la Semana de la Moda Mercedes Benz de Nueva York, la exclusiva colección de zapatos se expondrá a partir del 20 de septiembre en Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation y, posteriormente, en la Miami Art Week en diciembre, y en 2009 se realizarán diferentes eventos por Estados Unidos que finalizarán con la gran gala de Nueva York, prevista para otoño de 2009, en la que se subastará la colección cuya recaudación se cederá a la misma fundación.
Fuente
Diane Von Furstenberg LAMB Botkier Giuseppe Zanotti TIBI Óscar de la Renta Betsey Johnson L.A.M.B. by Gwen Stefani moschino jimmy-choo manolo-blahnik alberta-ferretti stuart-weitzman muimiu christian-louboutin Abaete Testoni adrian-greenberg



Una de las sorpresas de la exposición es uno de los cinco pares de zapatos que se diseñaron para la película de 1939 por el diseñador Adrian Greenberg. Fue conocido como Arabian Test Slippers, nunca aparecieron en la película por demasiado exóticos aunque se usaron en las pruebas de rodaje. Actress Debbie Reynolds owns the shoes and lent them for the event.

Visto por aquí

Calzados rojos de todo tipo para la temporada que viene: 2009

Galería de los invitados (La mejor Lorraine Braco -la psicoanalista de Tony Soprano)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...