jueves, 21 de febrero de 2008

La mejor edición de "El mago de Oz en español" Anaya 1983

Esta es la biblia de las ediciones de "El mago de Oz" en formato juvenil y en español, ya que, si es cierto que la edición anotada contiene innumerables apuntes e información suplementaria además de ser bilingüe -información que seguramente sólo interese a los adultos- la calidad del papel y el tratamiento del color y las ilustraciones, supera notablemente la edición anotada.

Las imágenes hablan por si solas.
Egoistamente me gustaría contar con este ejemplar en mi estantería para ir a echarle un vistazo rutinariamente pero el hada buena me susurra al oido que el el libro está donde debe estar, en la Biblioteca municipal para que cualquier joven -o adulto- del barrio pueda ir a disfrutar de él.
Photobucket
Título original: The wonderful wizard of Oz
George M Hill. Co Chicago New York, 1900
Traducción: Ana María Beaven
Cubierta: José María Ponce
Ed. castellana:
E.G. Anaya S.A.
Villafranca 22 28028 Madrid 1983
1ª ed. oct-83
2ª ed. abril 85
3º ed. julio 86
ISBN: 8475251358








Add to Technorati Favorites

2 comentarios:

Xena de Amphipolis. dijo...

Me gustaría encontrar alguna tienda de libros antiguos o alguna página web donde comprar esta edición de 1983. La encontré por casualidad en la biblioteca este año y me gustaría comprarla. Si saben de alguien que le interese me sería de gran ayuda.

el otro glendon dijo...

Curiosamente lo puedes encontrar en librerías de USA http://www.abebooks.co.uk/Maravilloso-Mago-Ozthe-Wizard-Spanish-Edition/7989905796/bd.

En iberlibro también lo tienen pero en USA http://www.iberlibro.com/buscar-libro/isbn/8475251358/pagina-1/

Yo que tú me compraría la edición anotada que acaban de descatalogar que es una maravilla y además bilingüe http://elmaravillosomagodeoz.blogspot.com.es/2008/02/el-mago-de-oz-ed-anotada-l-frank-baum.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...